Es una empresa privada, orientada al asesoramiento corporativo, de contenido multidisciplinario, de ámbito nacional, llamada a convertirse en referente del quehacer empresarial y líder de opinión en materias de gobierno y gestión.

Cada socio, presenta una o varias áreas en las que es experto, basado en su experiencia como Ejecutivo y como Consultor, de manera que Thinktank Ecuador está capacitada para ofrecer asesorías enfocadas o cruzadas, de acuerdo a las reales necesidades del Cliente, en las que se prioriza la entrega de contenidos y de resultados.

 

 

MISIÓN

 

Ofrecer a las empresas alternativas factibles, tanto desde el punto de vista técnico como legal, ético y financiero, para generar mejores resultados, sean éstos cualitativos o cuantitativos.

 

 

VISIÓN

 

TTE será un referente en el quehacer empresarial, a nivel de todo el país. Como tanque de pensamiento, TTE debe hacer escuchar sus opiniones o consejos, en materias propias del gobierno y gestión ordinarios de las empresas, así como en temas puntuales extraordinarios.

 

 

VALORES

En TTE ponemos en primer lugar  la honestidad intelectual y moral, como fundamento de todas las relaciones humanas y sus emprendimientos. En segundo lugar, declaramos como valor incondicional, la confidencialidad sobre la información transmitida por cualquier medio por nuestros clientes. Y finalmente, destacamos como algo muy característico, la total confianza entre los profesionales que constituyen TTE.

 

 

COMPROMISO DE CALIDAD

 

El quehacer diario de TTE, se caracteriza por:

*   Mantener un enfoque continuo por encontrar alternativas sensatas y que agreguen valor a los clientes, en las áreas en las que ellos requieren de nuestra ayuda.

*   Entender a nuestros clientes -las empresas- como un cuerpo orgánico, que casi siempre requiere atención en muchos frentes, aunque ellos no sean conscientes de otras     necesidades, más allá de aquellos temas por los que nos han buscado. 

 

*   En TTE atendemos a cada Cliente como si fuera el único. Su caso es discutido y tratado internamente como caso de estudio, siempre bajo los más altos estándares de confidencialidad. La obtención de resultados tangibles para el cliente es el motor que impulsa a TTE. 

 

 

Sobre Nosotros

Es una empresa privada, fundada en diciembre de 2016, orientada al asesoramiento corporativo, de contenido multidisciplinario, de ámbito nacional, llamada a convertirse en referente del quehacer empresarial y líder de opinión en materias de gobierno y gestión.

©Thinktank Ecuador © 2018. Todos los derechos reservados.