ESTRATEGIA CORPORATIVA

ESTRATEGIA CORPORATIVA

 

Gobierno Corporativo

 

Acompañamos a la alta dirección en la definición de la estructura y reglas a través de la cuales se articule el gobierno general de la empresa. Basados en la experiencia directiva, orientamos y sugerimos las alternativas más viables para lograr implantar los trascendentales cambios que implica la adopción de políticas y normas de gobierno colegial, de manera especial sobre lo relativo a la creación y funcionamiento de Directorios activos.

 

 

Facilitadores para la elaboración y desarrollo de Planes Estratégicos

 

Think Tank Ecuador reúne la experiencia y capacidades necesarias para facilitar a la alta dirección la concreción de un plan estratégico de largo plazo. Para esto, provocamos la reflexión profunda sobre las características que definen la identidad corporativa de la empresa e inducimos el correspondiente análisis competitivo, de manera que la empresa identifique sus objetivos fundamentales y elabore –con nuestra ayuda-, los planes y proyectos que darán forma a la Estrategia.

 

 

Inteligencia de Negocios/ Big Data Analitics

 

La existencia de una planeación estratégica es condición fundamental para identificar las mejores fuentes de información relevante a los objetivos estratégicos de la compañía. A partir de allí, Think Tank podrá intervenir en la selección de la mejor data, y procesarla para aportar nueva información relevante para la toma de decisiones creadoras de valor. Estos servicios, de gran fundamentación técnica y tecnológica, son de elevado valor agregado, y son altas las demandas de tiempo y dedicación por parte de la alta dirección.

Date

21 April 2018

Tags

Investigación, Estrategia

Sobre Nosotros

Somos un verdadero tanque de pensamiento, cuya finalidad es asesorar a su empresa o corporación, en la búsqueda de las mejores alternativas para dar solución a sus problemas o necesidades.

©Thinktank Ecuador © 2018. Todos los derechos reservados.